Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedeses_ES
dc.contributor.authorLudeña Lazo, Mariuxi Lilianaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T03:26:50Z-
dc.date.available2020-09-30T03:26:50Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationLudeña Lazo, Mariuxi Liliana. (2020). Evaluation of an English Language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Public High School in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1345070es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26487-
dc.descriptionResumen: En Ecuador aprender inglés se ha vuelto importante no solo como asignatura en las escuelas sino también como un idioma práctico ya que ha sido elegido por personas extranjeras para hacer vida. Por esta razón, las escuelas preocupadas por brindar la mejor educación han implementado el nuevo plan de estudios de inglés para lograr los resultados deseados en un programa. Este estudio de investigación se centra en la evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios. Un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Cuenca. Se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos para la recolección de información, los participantes fueron 5 profesores de un nivel diferente de enseñanza del inglés y 5 estudiantes de segundo año de bachillerato. Luego de analizar la información recolectada, se concluyó que para diseñar un currículo efectivo, es fundamental considerar la realidad de la institución para lograr sus objetivos, considerando cuáles son las necesidades de los estudiantes y la institución debe brindar a los docentes las facilidades, materiales y entorno de enseñanza del cual los estudiantes se beneficiarán para aprender un idioma extranjero ya que la mayoría de ellos no tiene la oportunidad de tomar clases adicionales de inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English Language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Public High School in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.