Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26501
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorSimbaña Criollo, Irma Maricelaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-01T03:10:55Z-
dc.date.available2020-10-01T03:10:55Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationSimbaña Criollo, Irma Maricela. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros,mención enseñanza de inglés ). UTPL, San Rafael.es_ES
dc.identifier.other124039es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26501-
dc.descriptionResumen: El currículo cumple un papel importante en el desarrollo del programa de idiomas porque es el que determina su éxito o fracaso. El presente proyecto busca identificar qué tan efectivo ha sido el currículo de Inglés en un colegio privado en Quito, Ecuador. Este estudio de caso ha basado su análisis en las perspectivas de los profesores y alumnos. Se empleó el método mixto y se aplicó dos cuestionarios y una lista de verificación a profesores y un cuestionario para alumnos. Los aspectos considerados para el análisis fueron necesidades de los aprendices, análisis del ambiente, condiciones de enseñanza, y tipo de evaluación que se ha implementado en el currículo. Una vez obtenido los datos, la conclusión es que profesores bien entrenados y herramientas tecnológicas actualizadas puedan satisfacer las necesidades del alumno en esta era tecnológica. Sin embargo, la falta de cursos de entrenamiento regulares, buena comunicación entre la comunidad educativa, y poca implementación de destrezas productivas son una brecha en el proceso de enseñanza. El frecuente análisis del currículo identificará sus debilidades y fortalezas para alcanzar expectativas de los interesados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private high school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.