Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrizuela Camacho, Sor Nataliaes_ES
dc.contributor.authorBarriga Asanza, Jorge Enriquees_ES
dc.date.accessioned2020-10-02T03:37:37Z-
dc.date.available2020-10-02T03:37:37Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationBarriga Asanza, Jorge Enrique. (2020). Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345118es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26540-
dc.descriptionResumen: El proceso de enseñanza en las instituciones educativa van cambiando a paso acelerado gracias a las nuevas exigencias estudiantiles actuales producto del cambio de época y los avances en las investigaciones ello ha motivado a buscar nuevas metodologías pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizajes, con estos antecedentes se planteó la presente investigación con el siguiente titulo Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro, con el fin de indagar los diferentes principios constructivistas y los aportes al planteamiento de la propuesta pedagógica, para ello se realizó la investigación bibliográfica en diferentes fuentes como libros, folletos y artículos científicos extradidos del Google académico, para buscar las relaciones y luego parafrasear la información, con ello se permitio tener mucha información empleada en la presente investigación, después de realizado el presente trabajo se puede manifestar que existe mucha información en los diferentes principios constructivistas que son de mucha utilidad y son motivo de análisis para el planteamiento de la propuesta pedagógica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.-es_ES
dc.subjectModelo pedagógico institucional.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titlePrincipios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.