Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26540
Title: | Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro / |
Authors: | Brizuela Camacho, Sor Natalia Barriga Asanza, Jorge Enrique |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje.- Modelo pedagógico institucional.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Barriga Asanza, Jorge Enrique. (2020). Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: El proceso de enseñanza en las instituciones educativa van cambiando a paso acelerado gracias a las nuevas exigencias estudiantiles actuales producto del cambio de época y los avances en las investigaciones ello ha motivado a buscar nuevas metodologías pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizajes, con estos antecedentes se planteó la presente investigación con el siguiente titulo Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica María Florinda Armijos del Barrio Gueledel, parroquia San Antonio de Cumbe del Cantón Saraguro, con el fin de indagar los diferentes principios constructivistas y los aportes al planteamiento de la propuesta pedagógica, para ello se realizó la investigación bibliográfica en diferentes fuentes como libros, folletos y artículos científicos extradidos del Google académico, para buscar las relaciones y luego parafrasear la información, con ello se permitio tener mucha información empleada en la presente investigación, después de realizado el presente trabajo se puede manifestar que existe mucha información en los diferentes principios constructivistas que son de mucha utilidad y son motivo de análisis para el planteamiento de la propuesta pedagógica. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26540 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.