Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26545
Título : Comunicación estratégica 360° para la empresa Kradac Cía. Ltda. de Loja
Autor : Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Cevallos Prado, Maria Veronica.
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cevallos Prado, M. V. Puertas Hidalgo, R. J. (2020) Comunicación estratégica 360° para la empresa Kradac Cía. Ltda. de Loja [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26545
Resumen : Abstract: The present work, 360 ° Strategic Communication for the Kradac de Loja company, constitutes a successful proposal to expand the market segment in the city, the province and the country. Companies must create communication spaces, where strategies are generated that allow achieving positive harmony among stakeholders, in order to successfully meet the objectives set by the organization. The research aims to strengthen Kradac's brand positioning as a pioneering technology company in offering technological solutions for urban mobility and smart cities in Ecuador. The methodology has two types of approaches, qualitative and quantitative, on the one hand, an online survey was applied to measure the work environment and on the other hand, the positioning in the search engine of the website and social networks was analyzed to obtain a diagnosis external to the company. Some positioning strategies have been established to improve the market supply and demand for urban mobility products, which have been marked by competition from companies that offer similar products at the national level.
Descripción : Resumen: El presente trabajo, Comunicación estratégica 360° para la empresa Kradac de Loja, constituye una acertada propuesta para ampliar el segmento de mercado en la ciudad, la provincia y el país. Las empresas deberán crear espacios comunicacionales, donde se generen estrategias que permitan lograr la armonía positiva entre los stakeholders, con el fin de cumplir de forma exitosa los objetivos planteados por la organización. La investigación pretende fortalecer el posicionamiento de marca de Kradac como una empresa tecnológica pionera en ofrecer soluciones tecnológicas para movilidad urbana y ciudades inteligentes en Ecuador. La metodología posee dos tipos de enfoques, cualitativo y cuantitativo, por un lado, se aplicó una encuesta en línea para medir el clima laboral y por otra parte se analizó el posicionamiento en el buscador de la página web y las redes sociales para obtener un diagnóstico externo de la empresa. Se han establecido algunas estrategias de posicionamiento para mejorar la oferta de mercado y demanda de productos de movilidad urbana, que se han visto marcados por la competencia de empresas que ofrecen productos similares a nivel nacional.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124075.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.