Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorBravo Jiménez, Claudia Johannaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-05T00:57:50Z-
dc.date.available2020-10-05T00:57:50Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationBravo Jiménez, Claudia Johanna. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Private high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345145es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26565-
dc.descriptionResumen:La investigación relacionada con la evaluación curricular de los programas de inglés como lengua extranjera en Ecuador es escasa. En consecuencia, se necesitan estudios que evalúen la efectividad de dichos programas. Por esa razón, el tema de este estudio es la Evaluación de un Programa de Idioma Inglés para identificar los Elementos del Currículo en una escuela secundaria privada en Ecuador. El propósito de esta investigación es evaluar la efectividad de un programa de inglés basado en las percepciones de profesores y estudiantes. En esta investigación participaron tres profesores y cinco estudiantes de un colegio privado de la ciudad de Loja. El estudio se realizó utilizando métodos cualitativos y cuantitativos. El diseño metodológico incluyó necesidades y análisis de la situación, teniendo en cuenta factores sociales, institucionales, docentes y de aprendizaje. Los datos se recopilaron a través de cuatro cuestionarios: análisis de necesidades, análisis de situación, condiciones de enseñanza y principios y tipos de evaluación del lenguaje. Los resultados se categorizaron y analizaron cuantitativa y cualitativamente. Los resultados revelaron que, en general, las necesidades de los estudiantes se tienen en cuenta en el desarrollo del plan de estudios. Asimismo, los factores ambientales y las condiciones de enseñanza de la escuela secundaria habían impactado positivamente el plan de estudios de EFL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Private high school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.