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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26567
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Quezada, Bryan Dario. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T00:58:00Z | - |
dc.date.available | 2020-10-05T00:58:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ruiz Quezada, B. D. González Torres, P. F. (2020) Use of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning English [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26567 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1345147 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124099.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La importancia de hablar Inglés con una buena pronunciación es muy deseable entre los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Por eso, este estudio propone la implementación de dos plataformas en línea, Duolingo y Papora, como herramientas para mejorar la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en Loja, Ecuador. Metodológicamente, el estudio de caso propone la aplicación de un pretest para evaluar inicialmente la calidad de la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. A continuación, los participantes usan las plataformas digitales mencionadas previamente por un mes. Finalmente, los participantes toman un posttest, el cual permite determinar si las plataformas en línea afectan positivamente la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Los resultados revelaron que existe la posibilidad de mejorar, de hecho, los componentes de pronunciación como sonidos individuales, énfasis de las palabras, terminación de las palabras, entonación y fluidez obtuvieron puntajes más altos después de usar plataformas en línea, lo que demuestra la viabilidad de dichas herramientas. Además, los estudiantes reportaron que la experiencia de usar Duolingo y Papora fue enriquecedora. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The importance of speaking English with good pronunciation is highly desirable among students of English as a Foreign Language. Therefore, this study proposes the implementation of two online platforms, Duolingo and Papora, as tools to improve the pronunciation of students of English as a Foreign Language in Loja, Ecuador. Methodologically, the case study proposes the application of a pretest to initially assess the quality of pronunciation of students of English as a Foreign Language. The participants then use the digital platforms mentioned above for one month. Finally, participants take a posttest, which allows to determine if online platforms positively affect the pronunciation of students of English as a Foreign Language. The results revealed that there is the potential to actually improve pronunciation components such as individual sounds, word emphasis, word completion, intonation and fluency scored higher after using online platforms, demonstrating feasibility. of these tools. Additionally, students reported that the experience of using Duolingo and Papora was enriching. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Use of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning English | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
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