Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorRuiz Quezada, Bryan Darioes_ES
dc.date.accessioned2020-10-05T00:58:00Z-
dc.date.available2020-10-05T00:58:00Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationRuiz Quezada, Bryan Dario. (2020). Use of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning English. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345147es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26567-
dc.descriptionResumen: La importancia de hablar Inglés con una buena pronunciación es muy deseable entre los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Por eso, este estudio propone la implementación de dos plataformas en línea, Duolingo y Papora, como herramientas para mejorar la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en Loja, Ecuador. Metodológicamente, el estudio de caso propone la aplicación de un pretest para evaluar inicialmente la calidad de la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. A continuación, los participantes usan las plataformas digitales mencionadas previamente por un mes. Finalmente, los participantes toman un posttest, el cual permite determinar si las plataformas en línea afectan positivamente la pronunciación de los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera. Los resultados revelaron que existe la posibilidad de mejorar, de hecho, los componentes de pronunciación como sonidos individuales, énfasis de las palabras, terminación de las palabras, entonación y fluidez obtuvieron puntajes más altos después de usar plataformas en línea, lo que demuestra la viabilidad de dichas herramientas. Además, los estudiantes reportaron que la experiencia de usar Duolingo y Papora fue enriquecedora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectEstudiantes.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleUse of Duolingo and Papora as supplementary tools for English as a Foreign Language students to improve their pronunciation while learning Englishes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.