Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViñamagua Medina, Gustavo Belizarioes_ES
dc.contributor.authorQuishpe Solano, Rolandoes_ES
dc.date.accessioned2020-10-05T01:25:32Z-
dc.date.available2020-10-05T01:25:32Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationQuishpe Solano, Rolando. (2020). La motivación como una estrategia didáctica en el estudio de la enseñanza del cálculo diferencial en la Titulación de Economía de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Educación mención Enseñanza de la Matemática ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345165es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26592-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de fin de titulaciónse refiere al tema de lamotivación como una estrategia didáctica en el estudio de la enseñanza del cálculo diferencial en la Titulación de Economía de la Universidad Técnica Particular de Loja. La hipótesis a verificar es la motivación como estrategia didáctica influye positivamente en la enseñanza del cálculo diferencial en la Titulación de Economía de la Universidad Técnica Particular de Loja. Los participantes del presente trabajo de titulación son los alumnos matriculados en la asignatura de Cálculo diferencialdel segundo ciclode la titulación de Economía. Los métodos que se han aplicado son Método empírico, método inductivo y método deductivo. Dentro de los factores en la motivación intrínseca inciden en la enseñanzadel cálculo diferencial se pueden mencionar que el docente debe estar motivado y utilizar recursos educativos innovadores para mejorar la enseñanza, y; el aprendizaje de los estudiantes, y los factores en la motivación extrínseca inciden en la enseñanzadel cálculo diferencial se encuentran que los estudiantes entregan sus tareas a tiempo, para ser reconocidos por la titulación de Economía y estudian paraser exitosos como economistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza.es_ES
dc.subjectCálculo diferencial.es_ES
dc.subjectMagíster en Educación mención Enseñanza de la Matemática.-es_ES
dc.titleLa motivación como una estrategia didáctica en el estudio de la enseñanza del cálculo diferencial en la Titulación de Economía de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemáticas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.