Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26617
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Romero Romero, Tatiana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Palabras clave : Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:35:51Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Romero Romero, Tatiana Carolina. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Cañar.
Descripción : Resumen:Este trabajo se titula Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL. El objetivo principal es describir, reflexionar y obtener conocimiento de mi práctica docente en el campo educativo. Estas prácticas realicé en diferentes escuelas públicas de la ciudad de Cañar. Al principio hice observaciones, luego fui profesor asistente y posteriormente, me desempeñé como profesor principal. Este informe está dividido en tres secciones. Primero, la revisión de literatura describe la recopilación de información sobre algunos aspectos del proceso enseñanza-aprendizaje, como el papel del maestro, competencia comunicativa, vínculos entre la experiencia y enseñanza, metodologías, estrategias y técnicas modernas. La segunda sección trata de la metodología utilizada por los maestros dentro del aula. Consideré algunos aspectos relevantes como por ejemplo el nivel, antecedentes y necesidades de los estudiantes para establecer un ambiente positivo. El tercero muestra el análisis y reflexiones sobre mis experiencias de enseñanza. Apliqué técnicas, estrategias y métodos para lograr resultados exitosos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Finalmente, la sistematización de experiencias contribuye al desarrollo de habilidades personales, cognitivas y afectivas que permiten el crecimiento profesional.
metadata.dc.identifier.other: 1345196
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26617
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.