Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26618
Title: Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Authors: Vargas Carlosama, Martha Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel
Keywords: Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:35:56Z
Issue Date: 2020
Citation: Vargas Carlosama, Martha Cecilia. (2020). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:La "Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL". Su propósito es brindar un análisis de la experiencia de la práctica docente realizada a lo largo de los diferentes niveles de prácticas como observador, docente asistente y docente principal en dos instituciones educativas una rural y una urbana de la provincia de Imbabura. Este trabajo presenta tres apartados principales: Revisión de la literatura, método y análisis, reflexión y aplicación de experiencias junto con conclusiones y recomendaciones. Las técnicas utilizadas en este trabajo para la recolección y análisis de información fueron la investigación bibliográfica y la técnica de investigación de campo a través de cada uno de los niveles de practicum. Después de este análisis, se concluye que los educadores enfrentaron diferentes contextos y realidades en el campo educativo, para lo cual se adaptaron aplicando metodologías y estrategias actuales, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de cada grupo de estudiantes. Este trabajo ayudará a los profesores a mejorar sus prácticas de enseñanza.
metadata.dc.identifier.other: 1345197
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26618
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.