Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26618
Title: | Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel Vargas Carlosama, Martha Cecilia |
Keywords: | Inglés-Enseñanza. Lengua inglesa.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Vargas Carlosama, Martha Cecilia. (2020). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Ibarra. |
Description: | Resumen:La "Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL". Su propósito es brindar un análisis de la experiencia de la práctica docente realizada a lo largo de los diferentes niveles de prácticas como observador, docente asistente y docente principal en dos instituciones educativas una rural y una urbana de la provincia de Imbabura. Este trabajo presenta tres apartados principales: Revisión de la literatura, método y análisis, reflexión y aplicación de experiencias junto con conclusiones y recomendaciones. Las técnicas utilizadas en este trabajo para la recolección y análisis de información fueron la investigación bibliográfica y la técnica de investigación de campo a través de cada uno de los niveles de practicum. Después de este análisis, se concluye que los educadores enfrentaron diferentes contextos y realidades en el campo educativo, para lo cual se adaptaron aplicando metodologías y estrategias actuales, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de cada grupo de estudiantes. Este trabajo ayudará a los profesores a mejorar sus prácticas de enseñanza. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26618 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.