Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26623
Title: Análisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 20182019
Authors: Valarezo Masón, Osler Querubín
Campaña Robalino, Néstor Manuel
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Modelo pedagógico.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
Issue Date: 2020
Citation: Campaña Robalino, Néstor Manuel. (2020). Análisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, El Chaco.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación: Análisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, Provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 2018 - 2019, tiene por objetivo evaluar los resultados de las practicas docentes a partir de un análisis sistemático de las investigaciones realizadas en los prácticum: 1, 2, 3.1 y 3.2, partiendo desde el conocimiento de la comunidad, familia, cultura, el actuar institucional y la práctica docente; con el fin de fortalecer el proceso educativo en todas sus etapas, a través de la elaboración y análisis de matrices, para mejorar e innovar la labor docente en el proceso educativo. En lo relacionado a la planificación curricular, se pudo evidenciar que cumplen con los lineamientos ministeriales, hay aspectos de fundamental importancia como el análisis del contexto social e institucional que se presenta parcialmente para la construcción de la planificación institucional, se puede mejorar la práctica docente mediante el trabajo colaborativo y la implementación de material concreto, despertando la curiosidad del estudiante y haciéndolo constructor de un aprendizaje significativo para la vida.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26623
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.