Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26625
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMassa Sánchez, Estheres_ES
dc.contributor.authorCháves Almeida;Jhanys Marcelaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-07T03:08:41Z-
dc.date.available2020-10-07T03:08:41Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCháves Almeida;Jhanys Marcela. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil ). UTPL, San Rafael.es_ES
dc.identifier.other1345204es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26625-
dc.descriptionResumen:La presente investigación corresponde a una Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, por lo que se ha planteado como objetivo general determinar el grado de desarrollo integral de los niños que están entre las edades de 4 a 6 años. La investigación se la realiza de forma bibliográfica debido al confinamiento por la pandemia del Corona Virus, no se pudo efectuar en una institución, sin embargo se utilizo la investigación descriptiva, analítica y deductiva, la población de estudio correspondio a niños de 4 a 6 años, como instrumento de investigación se utiliza el Test Escala Simplificada de Evaluación del Desarrollo Integral del niño de 0 a 6 años, concluyendo que las herramientas desarrolladas en la actualidad otorgan lineamientos de seguimiento para detección temprana del aprendizaje en niños y niñas, se plantea un plan de trabajo como aporte en el desarrollo del aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizaje.-es_ES
dc.subjectEducación infantil.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-es_ES
dc.titleEvaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.