Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26634
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador
Authors: Cevallos Ramón, Ángel Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Formación profesional de maestros.-
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-08T02:46:23Z
Issue Date: 2020
Citation: Cevallos Ramón, Ángel Gustavo. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en IE del Ecuador acoge la importancia necesaria sobre la continuidad de la capacitación académica, conceptual, estratégica y metodológica para el correcto desarrollo profesional y laboral que se exige actualmente dentro del nivel de bachillerato en nuestra región, así mismo, cumplir con los requerimientos descritos en el currículo nacional emitido por el Ministerio de Educación en función de la Ley Orgánica de Educación Intercultural para el progreso continuo de los educandos y educadores. Para el presente proyecto se estableció distintos aspectos importantes que permiten aclarar sus objetivos y propósitos, tales como: métodos, tanto analítico, deductivo, hermenéutico y estadístico, así como también descubrir la situación diagnóstica de los profesionales que ejercen su labor educativa dentro de la provincia y cantón Loja, la utilización y aplicación de los distintos instrumentos y técnicas de investigación que permitió recolectar los datos solicitados a través de una encuesta y cuestionario respectivamente. La presente investigación está dirigido a los docentes del área de Matemática y Ciencias Naturales, mismos que se encuentran activos dentro de estos parámetros.
metadata.dc.identifier.other: 1345213
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26634
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.