Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26640
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Valarezo Alcívar, Carmen Belén
Villagómez Madril, Jessica Stefanía
Keywords: Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Issue Date: 2020
Citation: Villagómez Madril, Jessica Stefanía. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención educación infantil ). UTPL, Santo Domingo.
Description: Resumen: Para la elaboración del presente proyecto titulado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad es necesario conocer sobre la importancia del desarrollo infantil en las cinco etapas que crecimiento del niño. El desarrollo del proceso de investigación ayuda a conocer de manera eficiente las características del desarrollo integral del niño en el periodo de edad que corresponde, tomando en cuenta el desarrollo de las cinco áreas establecidas el objetivo de la investigación fue evaluar el desarrollo integral del niño para ello se utilizó los métodos inductivos y deductivos las técnicas de recopilación de la información fue mediante la aplicación et test, EDIN La investigación permitió identificar el nivel de desarrollo de los niños de 4 a 6 años en las áreas establecidas facultando el incremento de las destrezas y habilidades propias de la edad. Como resultado el procedimiento permitió conocer cuál es el desarrollo de las destrezas motoras que los niños deben tener a la edad respectiva con cada una de sus funciones sean estas físicas, motoras, o cognitivas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26640
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.