Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorBonilla Chonata, Fanny Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2020-10-09T03:26:16Z-
dc.date.available2020-10-09T03:26:16Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationBonilla Chonata, Fanny Elizabeth. (2020). Evaluation of an english language program to identify the elements of a curriculum a Case Study of a Public High school in Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedadgogía de los idiomas nacionales y extranjeros , mención enseñanza de inglés ). UTPL, Puyo.es_ES
dc.identifier.other1345233es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26654-
dc.descriptionResumen:Este estudio es sobre la evaluación de un programa del lenguaje inglés para identificar los elementos de un currículo, un caso de estudio de un colegio público en Ecuador. El objetivo de este estudio fue evaluar la efectividad de un programa del idioma inglés basado en las percepciones de maestros y estudiantes. El presente estudio fue conducido en la provincia de Pastaza. Los participantes fueron cinco estudiantes de primer año de bachillerato y cinco maestros de inglés. El método usado fue el enfoque mixto debido a la naturaleza de la investigación. Los instrumentos utilizados fueron cuatro cuestionarios acerca de, el análisis de las necesidades, la situación del medio ambiente, las condiciones para una enseñanza efectiva, y sobre los principios, tipos y actividades de evaluación, usados por los maestros. Los hallazgos fueron que los estudiantes necesitan realizar actividades comunicativas, además la falta de análisis de las necesidades de los estudiantes, como también la falta de, capacitación a los maestros y de material actualizado. En conclusión, los elementos del currículo necesitan ser cuidadosamente analizados y mejorados para asegurar la efectividad del programa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an english language program to identify the elements of a curriculum a Case Study of a Public High school in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.