Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26659
Title: Evaluation of an English program focused on the elements of the curriculumA case study of a public high school in Ecuador
Authors: Chunchir Córdova, Marcia iralda
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-09T03:26:39Z
Issue Date: 2020
Citation: Chunchir Córdova, Marcia iralda. (2020). Evaluation of an English program focused on the elements of the curriculumA case study of a public high school in Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Puyo.
Description: Resumen: Este estudio tuvo como objetivo evaluar el programa de inglés de una escuela secundaria pública en Ecuador por considerando los elementos del plan de estudios. Para determinar las necesidades de los estudiantes, el factores ambientales que afectan el aprendizaje de idiomas, las condiciones que apoyan el lenguaje profesores y cómo se lleva a cabo la evaluación, se llevó a cabo un estudio de investigación mixto. Cinco se invitó a profesores y cinco estudiantes a participar en el estudio; tres cuestionarios que contenía preguntas abiertas y cerradas y una lista de verificación recopilaba sus percepciones sobre el elementos del plan de estudios. Se utilizaron estadísticas descriptivas y estadísticas inferenciales para analizar los datos recopilados. Finalmente, se encontró que el factor más destacable que incide en la El currículo es la falta de recursos y libros de texto actualizados para estudiantes y profesores. También fue encontró que la falta de promoción de los cursos de formación, la falta de dominio del inglés de los profesores, y la falta de titulaciones docentes son factores determinantes para que el plan de estudios no se desarrolle efectivamente. En cuanto a la evaluación, se encontró que los docentes conocen sus principios y tipos de tareas; sin embargo, afirman que necesitan más formación en el área de EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1345238
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26659
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.