Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26663
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Curay Moreta, Leidy Silvana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-09T03:26:58Z | - |
dc.date.available | 2020-10-09T03:26:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Curay Moreta, Leidy Silvana. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Coca. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345242 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26663 | - |
dc.description | Resumen:Esta investigación titulada Evaluación de un programa de lenguaje de Inglés para identificar los elementos del currículo: un caso de estudio en un colegio público de Ecuador estuvo direccionada a evaluar la utilidad de un programa de lenguaje en particular. Esta investigación se realizó con una población de cinco estudiantes y cinco profesores de un colegio público en La Joya de los Sachas Ecuador Se empleó un método mixto para recopilar los datos, se administraron encuestas con preguntas cerradas y abiertas. Las encuestas fueron administradas para recopilar información sobre las percepciones de los profesores y alumnos sobre los aspectos que intervienen en el desarrollo preciso del currículo de idiomas y el proceso de evaluación aplicado en la institución. Los resultados fueron analizados, interpretados e inferidos. Los resultados indicaron que los profesores no tienen un amplio conocimiento de los elementos del curriculum ecuatoriano para la enseñanza de Inglés y como este debe ser aplicado para fomentar el proceso de enseñanza aprendizaje adecuado. Por consiguiente, los estudiantes de Inglés como lengua extranjera no pueden alcanzar los resultados deseados. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles.- | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.