Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26663
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorCuray Moreta, Leidy Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-09T03:26:58Z-
dc.date.available2020-10-09T03:26:58Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCuray Moreta, Leidy Silvana. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Coca.es_ES
dc.identifier.other1345242es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26663-
dc.descriptionResumen:Esta investigación titulada Evaluación de un programa de lenguaje de Inglés para identificar los elementos del currículo: un caso de estudio en un colegio público de Ecuador estuvo direccionada a evaluar la utilidad de un programa de lenguaje en particular. Esta investigación se realizó con una población de cinco estudiantes y cinco profesores de un colegio público en La Joya de los Sachas Ecuador Se empleó un método mixto para recopilar los datos, se administraron encuestas con preguntas cerradas y abiertas. Las encuestas fueron administradas para recopilar información sobre las percepciones de los profesores y alumnos sobre los aspectos que intervienen en el desarrollo preciso del currículo de idiomas y el proceso de evaluación aplicado en la institución. Los resultados fueron analizados, interpretados e inferidos. Los resultados indicaron que los profesores no tienen un amplio conocimiento de los elementos del curriculum ecuatoriano para la enseñanza de Inglés y como este debe ser aplicado para fomentar el proceso de enseñanza aprendizaje adecuado. Por consiguiente, los estudiantes de Inglés como lengua extranjera no pueden alcanzar los resultados deseados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a public High school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.