Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Cueva, César Augusto | es_ES |
dc.contributor.author | Ríos Mocha, Jean Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T03:28:15Z | - |
dc.date.available | 2020-10-13T03:28:15Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ríos Mocha, Jean Beatriz. (2020). Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345269 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690 | - |
dc.description | Resumen: Este trabajo de investigación "Evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios; un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Ecuador" tuvo como objetivo evaluar la efectividad de un programa de idioma inglés basado en las percepciones de los maestros y estudiantes. El estudio se realizó en la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora. La población involucrada en este estudio está compuesta por cinco estudiantes de 15 a 17 años y cinco profesores de inglés. El diseño metodológico incluyó la aplicación de cuatro cuestionarios. Los datos recopilados se analizaron utilizando un enfoque mixto con métodos cuantitativos para analizar información numérica y cualitativos para analizar preguntas abiertas. Los resultados demuestran que los estudiantes piensan que aprender inglés es beneficioso porque brinda oportunidades profesionales; a pesar de no tener suficiente tiempo para el aprendizaje, por el contrario, los maestros manifestaron que no reciben capacitación y que la carga de trabajo es injusta. Se concluye que los análisis de necesidades y el situacional no son considerados al diseñar el programa del idioma inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles.- | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.