Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorRíos Mocha, Jean Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2020-10-13T03:28:15Z-
dc.date.available2020-10-13T03:28:15Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationRíos Mocha, Jean Beatriz. (2020). Evaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345269es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26690-
dc.descriptionResumen: Este trabajo de investigación "Evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios; un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Ecuador" tuvo como objetivo evaluar la efectividad de un programa de idioma inglés basado en las percepciones de los maestros y estudiantes. El estudio se realizó en la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora. La población involucrada en este estudio está compuesta por cinco estudiantes de 15 a 17 años y cinco profesores de inglés. El diseño metodológico incluyó la aplicación de cuatro cuestionarios. Los datos recopilados se analizaron utilizando un enfoque mixto con métodos cuantitativos para analizar información numérica y cualitativos para analizar preguntas abiertas. Los resultados demuestran que los estudiantes piensan que aprender inglés es beneficioso porque brinda oportunidades profesionales; a pesar de no tener suficiente tiempo para el aprendizaje, por el contrario, los maestros manifestaron que no reciben capacitación y que la carga de trabajo es injusta. Se concluye que los análisis de necesidades y el situacional no son considerados al diseñar el programa del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English language program focused on the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.