Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26691
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Cueva, César Augusto | es_ES |
dc.contributor.author | Pardo Ordóñez, Karen Gabriela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T03:28:20Z | - |
dc.date.available | 2020-10-13T03:28:20Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pardo Ordóñez, Karen Gabriela. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345270 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26691 | - |
dc.description | Resumen:El presente estudio de caso evalúa un programa de inglés a través del análisis de diferentes elementos curriculares. Esta investigación tiene como objetivo determinar su eficacia en base a las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un Instituto Privado en Loja. Los participantes fueron 10 estudiantes cuyas edades oscilaban entre catorce y veintitrés años. Además, 8 profesores de Lengua Extranjera, este estudio se realizó utilizando el método mixto donde el enfoque cuantitativo ayudó a analizar los datos recopilados a través de encuestas, y el enfoque cualitativo para analizar las preguntas abiertas. Los instrumentos utilizados para conocer las percepciones de profesores y estudiantes fueron un análisis de necesidades, análisis situacional, factores para una enseñanza eficaz, principios, tipos de evaluación y actividades de evaluación. Los resultados revelan que en la evaluación de cada elemento curricular, los estudiantes y maestros evidenciaron gran apoyo respecto a los factores ambientales, necesidades de los estudiantes, condiciones de enseñanza y procedimientos de evaluación, los mismos que son necesarios para el desarrollo de cualquier programa de inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles.- | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English language program to identify the elements of the curriculum A case study of a private institute in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.