Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26693
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puglla Macas, Viviana Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | De la Cruz Fernández, Gabriela María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T03:28:29Z | - |
dc.date.available | 2020-10-13T03:28:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | De la Cruz Fernández, Gabriela María. (2020). The effects of the application of CLIL in University EFL students motivation. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Riobamba. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345272 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26693 | - |
dc.description | Resumen:Este estudio titulado The Effects of the Application of CLIL in University EFL Students' Motivation, tiene como objetivo determinar si los estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera aumentan su nivel de motivación y de vocabulario después de haber estado expuestos a CLIL. Para ello, 30 estudiantes del grupo de control y 16 estudiantes del grupo experimental realizaron un cuestionario motivacional para identificar sus diferencias en cuanto a los factores de motivación para aprender inglés. Para conocer el nivel de vocabulario, se administró al grupo experimental dos pruebas de vocabulario previas y posteriores. Los principales resultados indicaron que el grupo experimental mostró un aumento notable del nivel de motivación, especialmente en los elementos de expectativa y efectividad. Por otro lado, se encontró un ligero aumento del nivel de conocimiento del vocabulario después de la implementación CLIL. La principal implicación del estudio indica que a los estudiantes universitarios de inglés les gusta aprender a través de CLIL para aprender idioma y contenido al mismo tiempo, usar el idioma como medio de comunicación entre sí y así obtener un aprendizaje más significativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles.- | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | The effects of the application of CLIL in University EFL students motivation | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.