Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.date.accessioned2020-10-13T03:28:34Z-
dc.date.available2020-10-13T03:28:34Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Celi, Verónica Soledad. (2020). A Case study Comparison between peer and teacher written corrective feedback and its effects on students written production /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345273es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26694-
dc.descriptionResumen: El estudio Comparación entre la retroalimentación correctiva escrita por pares y del docente, y sus efectos en la producción escrita tiene como propósito identificar y describir los efectos de la retroalimentación dada por maestros y pares en estudiantes de pregrado de inglés en sus tareas de escritura. Este estudio realizado en una universidad del sur de Ecuador, contó con la participación de 17 estudiantes de pregrado, quienes se matricularon en la asignatura Lectura y escritura III. Este es un estudio de caso y se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos. Se aplicaron pruebas previas y posteriores escritas para establecer las fortalezas y debilidades de los estudiantes al escribir. Además, se utilizó una rubrica para calificar cada texto considerando los parámetros: organización, vocabulario, control del discurso y mecánica. Asimismo, se aplicaron encuestas previas y posteriores para conocer las percepciones de los estudiantes sobre la práctica de la retroalimentación. Al final la retroalimentación tuvo un efecto positivo en las habilidades de escritura de los estudiantes de pregrado. Esto se evidenció en la mejora en la prueba de redacción posterior realizada por los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInglés-Enseñanza.-es_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleA Case study Comparison between peer and teacher written corrective feedback and its effects on students written production /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.