Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorCorella Guzmán, Verónica Ricelaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-14T12:36:40Z-
dc.date.available2020-10-14T12:36:40Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCorella Guzmán, Verónica Ricela. (2020). The impact of using English songs on listening and speaking skills in an EFL classroom. (Trabajo de Titulación de Magister en pedadgogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención en enseñanza de inglés ). UTPL, Ambato.es_ES
dc.identifier.other1345314es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26734-
dc.descriptionResumen:El inglés se ha convertido en el idioma más popular para comunicarse alrededor del mundo, aumentando la necesidad en los estudiantes de desarrollar sus habilidades de escuchar y hablar para entender y ser entendidos. El presente estudio estableció el impacto que el uso de las canciones en inglés tiene en ambos, la comprensión auditiva y las habilidades del habla en pronunciación y fluidez al mismo tiempo en el aula EFL. Esta investigación se realizó en un colegio público de Ambato, 11 estudiantes participaron voluntariamente. Un método combinado proporcionó los datos cuantitativa y cualitativamente. Los instrumentos usados incluyeron una prueba previa y posterior sobre comprensión auditiva y habilidades para hablar incluyendo pronunciación y fluidez, proporcionando datos cuantitativos. Además, se aplicó un registro de monitoreo, una lista de observación y una encuesta para conocer las percepciones de los estudiantes sobre el uso de las canciones en inglés durante 12 clases para información cualitativa. Los resultados mostraron que el uso de las canciones en inglés efectivamente ayuda a mejorar la comprensión auditiva de los estudiantes, así como las habilidades de pronunciación y fluidez.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectVocabulario.-es_ES
dc.subjectLenguaje y lengua.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleThe impact of using English songs on listening and speaking skills in an EFL classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.