Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26800
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Santa María del Fiat , frente al santuario de Olónprovincia Santa Elena Ecuador, año lectivo 20182019
Authors: Tapuyo Zambrano, Liliana Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-10-21T04:28:46Z
Issue Date: 2020
Citation: Tapuyo Zambrano, Liliana Elisa. (2020). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Santa María del Fiat , frente al santuario de Olónprovincia Santa Elena Ecuador, año lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas ). UTPL, Salinas.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santa María del Fiat en Olón, provincia Santa Elena, Ecuador, Año lectivo 2018-2019 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente con alumnos de Segundo año de Educación Básica a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos utilizados dentro del plan de clase, para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. A través del proceso de sistematización de las prácticas docentes se extrajo información de cinco planificaciones didácticas sustentadas mediante la respectiva información teórica y mediante una metodología descriptiva. Se concluye que el 75% de las planificaciones mantiene relación la destreza con criterio de desempeño con los indicadores de evaluación, mientras que el 25% no evidencia ninguna relación porque la destreza es muy amplia para alumnos de dicho año escolar; y además evaluar el proceder práctico docente para tomar conciencia de la formación e innovación permanente que se debe asumir.
metadata.dc.identifier.other: 1345378
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26800
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.