Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorNuñez Calle, Aida Katherinees_ES
dc.date.accessioned2020-10-21T04:29:03Z-
dc.date.available2020-10-21T04:29:03Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationNuñez Calle, A. K. Espinosa Jaramillo, F. O. (2020) Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26804es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345382es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124346.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La Sistematización de experiencias en el programa de entrenamiento de enseñanza de EFL es un proceso el cual evalúa las experiencias profesionales a través de conceptos como: metodología, estrategias, recursos y lenguaje. Además, es imperativo reconocer la importancia del ejercicio laboral en el proceso de enseñanza aprendizaje con el fin de introducir en un ambiente de aprendizaje a los aprendices. La oportunidad de practicar y ser correctamente entrenado en el área de enseñanza, provee recursos y proporciona el mejoramiento del proceso. Durante el trabajo de sistematización, he revisado mi experiencia como maestra en un colegio con estudiantes de octavo y décimo de básica en una institución privada en Quito; describiendo las características de: planificación, aspectos lingüísticos, manejo del aprendizaje y metodología. He sido crítica reconociendo debilidades y fortalezas en áreas de metodología, lingüística y recursos para poder crecer como maestra. Mi conclusión es que la experiencia docente proporciona la oportunidad de identificar.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program is the process which evaluates professional experiences in the teaching field going through main concepts like: methodology, strategies, resources, and language. In addition, it is imperative to recognize the importance of teaching experience in the process of teachinglearning exercise in order to introduce learners into a learning environment. The opportunity of practicing and being correctly trained to the teaching field, provides more resources and chances to improve students learning process. During this systematization assignment, I have reviewed my experience as a teacher in a real school with students of eight, and tenth grade in a private school in Quito; describing the features of planning, linguistic aspects, learning management and methodology. I have been critical, recognizing strengths and weaknesses in the methodological, linguistic, and recursive field in order to grow as a teacher.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSystematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training programes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.