Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26804
Title: Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Authors: Nuñez Calle, Aida Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-21T04:29:03Z
Issue Date: 2020
Citation: Nuñez Calle, Aida Katherine. (2020). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Tumbaco.
Description: Resumen: La Sistematización de experiencias en el programa de entrenamiento de enseñanza de EFL es un proceso el cual evalúa las experiencias profesionales a través de conceptos como: metodología, estrategias, recursos y lenguaje. Además, es imperativo reconocer la importancia del ejercicio laboral en el proceso de enseñanza aprendizaje con el fin de introducir en un ambiente de aprendizaje a los aprendices. La oportunidad de practicar y ser correctamente entrenado en el área de enseñanza, provee recursos y proporciona el mejoramiento del proceso. Durante el trabajo de sistematización, he revisado mi experiencia como maestra en un colegio con estudiantes de octavo y décimo de básica en una institución privada en Quito; describiendo las características de: planificación, aspectos lingüísticos, manejo del aprendizaje y metodología. He sido crítica reconociendo debilidades y fortalezas en áreas de metodología, lingüística y recursos para poder crecer como maestra. Mi conclusión es que la experiencia docente proporciona la oportunidad de identificar.
metadata.dc.identifier.other: 1345382
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26804
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.