Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26911
Título : Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills
Autor : Espinoza Celi, Verónica Soledad
Machado Encalada, Valentín Alfredo
Palabras clave : Ingles.-
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Machado Encalada, Valentín Alfredo. (2020). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Guayaquil.
Descripción : Resumen:La siguiente investigación de estudio "Factores que afectan el dominio de las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes de escuelas secundarias públicas, tiene como propósito identificar cuáles son las principales razones que afectan la habilidad de hablar en las escuelas secundarias públicas. Esta investigación de estudio se llevó a cabo en una escuela secundaria pública en Guayaquil-Ecuador con la participación de un maestro de escuela secundaria de inglés y veinticinco estudiantes de la secundaria. El método mixto se aplicó para este estudio, es decir, se recopilaron datos cualitativos y cuantitativos. Se utilizaron diferentes instrumentos para recolectar información. La primera, fue una entrevista con el profesor de inglés, además, una encuesta aplicada a los veinticinco estudiantes y una hoja de observación para mantener un registro de cinco clases para elaborar un criterio general y proceder con el análisis y la descripción. Finalmente, se puede concluir que factores como: la falta de oportunidades para hablar inglés en clase, la falta de exposición al inglés fuera de la escuela, el poco tiempo de clases de inglés durante una semana, la timidez y el miedo a cometer errores fueron varios factores que interfieren con la comunicación del alumno en esta escuela pública.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26911
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.