Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26979
Title: Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019
Authors: Vargas Padilla, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Mier Sanmartín, Aura Catalina
Keywords: Comunicación y cultura.
Sociedad de la información.
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-19T17:49:53Z
Issue Date: 2020
Citation: Vargas Padilla, María Fernanda. (2020). Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención en comunicación digital ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:La comunicación es básica para todo tipo de empresa, es el sistema transversal que colabora al crecimiento de la institución y a la consecución de los objetivos planteados por la organización. Una institución que planifique su comunicación desde el inicio, tiene más oportunidades de posicionarse, crear lazos y relaciones con sus públicos, informar sobre su trabajo y, en el caso de una ONG, es útil para la rendición de cuentas. El presente trabajo de titulación se enfoca en comunicación digital y estratégica, propone un plan de relanzamiento de la comunicación digital para Re-Emprende que ha trabajado con los emprendedores afectados por el terremoto de 2016 y con las asociaciones de productores de Esmeraldas y Manabí para la creación de cadenas productivas. Esta iniciativa parte desde la auditoria de los medios digitales de Re-Emprende, página web y redes sociales, con los que la organización mantenía comunicación desde su inicio. Los errores detectados buscan ser corregidos en la propuesta de relanzamiento que tiene como objetivos visibilizar a la organización, incrementar las visitas a la página web y sumar seguidores en las redes sociales.
metadata.dc.identifier.other: 1345619
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26979
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.