Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26986
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdiviezo Abad, Karen Cesibeles_ES
dc.contributor.authorEstrella Vaca, Eduardo Cristóbales_ES
dc.date.accessioned2020-11-23T18:31:06Z-
dc.date.available2020-11-23T18:31:06Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationEstrella Vaca, Eduardo Cristóbal. (2020). Planificación de la comunicación estratégica integral para la Escuela para el Desarrollo Empresarial y Social (EDES) para fortalecer su presencia y visibilidad. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica,mención comunicación digital ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1345630es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26986-
dc.descriptionResumen:Todas las empresas necesitan innovar su imagen para ser competitivas, para lo cual deben establecer herramientas como la comunicación estratégica para lograr fomentar su permanenciay crecimiento en el mercado y esta debe ir cambiando según las necesidades de la sociedad de manera continua. He ahí que dentro de la comunicación estratégica se antepone tanto a nivel interno como externo la necesidad deretroalimentación entre jefes-trabajadoresy entre empresa-cliente y otros actores implicados en las acciones empresariales.Para lograrlo se realizó una encuesta hacia los alumni, otra de satisfacción al cliente y otra al personal de EDES para retroalimentarse con los resultados de ello y determinar así,que para casi el 90% de trabajadores, clientes y alumniEDESse encuentra en una correcta comunicación estratégica, pero hay situaciones como la necesidad de fomentarla comunicación interna,siendoaspectos que han de mejorar entre directivos y empleados pues esto se transmitirá hacia la visión del público externo sobre los servicios de programas y capacitaciones de negocios que brinda EDESy permitirá que esta escuela de negocio sea cada vez más competitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégica.-es_ES
dc.subjectPlanificación estratégica.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePlanificación de la comunicación estratégica integral para la Escuela para el Desarrollo Empresarial y Social (EDES) para fortalecer su presencia y visibilidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.