Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26987
Título : Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca Zenzero
Autor : Mier Sanmartín, Aura Catalina
Molina Quezada, Galo Renato
Palabras clave : Comunicación estratégica.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Molina Quezada, Galo Renato. (2020). Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca Zenzero. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica, mención comunicación digital ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen: La empresa Zenzero, situada en la ciudad de Cuenca, dedicadaa la producción artesanal, distribución y comercialización del licor de jengibre, está constituida por un pequeño grupodefamiliares que decidieron emprender con esta idea de negocio. Al conocer de la existencia de falencias de comunicación interna y externa en la empresa, se realizó una investigación que constató dificultades en los procesos de comunicación, mismos que afectan directamente el posicionamiento de la marcaprincipalmente en medios digitales, donde Zenzeroaún no tiene presencia; igualmente, la organización no ha consensuado los atributosque laempresa debe comunicar a los clientes como elementos diferenciadoresdel producto, principalmente por la inexistencia de un adecuado clima laboral.Ante esto, se sugiere aplicar estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca, estructuradas paso a paso y enfocadas a cumplir los objetivos de comunicación que cubran las necesidades de la empresa; es fundamental estructurar un manifiesto Zenzeroque reúna acuerdos internos de qué elementos de la empresa son comunicables, de acuerdo al sentir de laorganización y de sus miembros.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26987
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.