Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27001
Title: Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa Integrales de Oro de la ciudad de Loja, producto Quinoa Fit
Authors: Gallardo Ledesma, Daniela Stefanie
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Comunicación estratégica.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-24T12:49:54Z
Issue Date: 2020
Citation: Gallardo Ledesma, Daniela Stefanie. (2020). Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa Integrales de Oro de la ciudad de Loja, producto Quinoa Fit. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Este trabajo de investigación se ha propuesto construir un Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, emprendimiento que nació en la ciudad de Loja y que consiste en galletas a base de quinoa e ingredientes saludables para el consumo de la población. La investigación se desarrolló en la ciudad de Loja, a través de métodos cualitativos y cuantitativos como entrevistas, encuestas en líneas, análisis de las mismas, auditoría SEO y social media. Luego de recopilar todos los datos de la empresa, el estado actual de la comunicación empresarial y el flujo de ventas a partir de la comunicación hacia los públicos, se detectó la falta de estrategias para la elaboración de contenidos, relaciones públicas y posicionamiento. En las siguientes páginas, se podrá observar la propuesta del Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, el cual contiene brandeo de marca, repotenciación de redes sociales, mejoramiento de la web empresarial y vinculación con los medios de comunicación de la localidad.
metadata.dc.identifier.other: 1345649
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27001
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.