Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27005
Title: Elaboración de un plan de contenidos digitales para los medios sociales de la alianza para el emprendimiento y la innovación /
Authors: Piñeiros Bucheli, Christian Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa
Keywords: Comunicación estratégica.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-25T13:23:40Z
Issue Date: 2020
Citation: Piñeiros Bucheli, Christian Alexander. (2020). Elaboración de un plan de contenidos digitales para los medios sociales de la alianza para el emprendimiento y la innovación /. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación tiene como objetivo general elaborar un Plan de Contenidos Digitales para los Medios Sociales de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), organización que despliega sus operaciones a nivel nacional e internacional, cuya oficina matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Quito Ecuador, ciudad donde se llevó a cabo la presente investigación El presente plan se propone para dar apoyo y fortalecimiento al objetivo comunicacional de la alianza AEI de ser un referente nacional, que potencia la innovación y conecta a los emprendedores con oportunidades de crecimiento (Alianza para el Emprendimiento y la Innovación, 2020, pág. 4), aprovechando los medios sociales como canales de comunicación, contribuyendo a su vez al retorno en visitas, incremento en número de seguidores, potenciales emprendedores y conversiones en emprendedores, dando continuidad a la estrategia general Ei 2020 y la estrategia de comunicación corporativa 2020 de la AEI. De esta investigación se obtuvo como conclusión general la urgencia de implementar mejoras en cuanto a la planificación de los contenidos digitales de los medios sociales de la alianza AEI.
metadata.dc.identifier.other: 1345651
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27005
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.