Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27009
Title: La formación continúa del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en instituciones educativas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 20192020
Authors: Chillagana Aldana, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Formación profesional de maestros.
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-26T06:14:22Z
Issue Date: 2020
Citation: Chillagana Aldana, Mónica Alexandra. (2020). La formación continúa del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en instituciones educativas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Villaflora.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación denominado La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular La Salle y el Colegio Técnico Miguel de Santiago de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2019-2020. Cuyo objetivo general es analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado BGU en instituciones educativas del país, e imparten clases en asignaturas relacionadas con las ciencias experimentales. El cuestionario proporcionado por la UTPL fue aplicado a 10 docentes los cuales con buena predisposición nos ayudaron para culminar la recolección de datos y de esta manera el informe final. En la investigación se utilizó los métodos inductivo, deductivo, analítico, sintético y hermenéutico; así como también las técnicas bibliográficas y de campo. Se determinó que los docentes desean capacitarse en su formación profesional además manifiestan que los cursos deberían tener horarios y costos accesibles para continuar preparándose profesionalmente en el ámbito educativo lo que permitirá un mejor desempeño.
metadata.dc.identifier.other: 1345655
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27009
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.