Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27010
Title: | La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana y del cantón Quito, provincia de Pichincha / |
Authors: | Jaramillo Serrano, Fabián Augusto Villegas Sánchez, Esthela Marisol |
Keywords: | Formación profesional de maestros. Innovación educativa. Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Villegas Sánchez, Esthela Marisol. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana y del cantón Quito, provincia de Pichincha /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en cienciasde la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Joya de los Sachas. |
Description: | Resumen:En el mercado laboral los docentes de hoy, deben estar en constante actualización de sus conocimientos, utilizando estrategias y técnicas de estudios adecuadas para cada estudiante. El estudio central de esta investigación es La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador , teniendo como objetivo determinar los principales requerimientos formativos del docente de bachillerato. En la investigación se utilizó un enfoque investigativo mixto, en la que se aplicó los siguientes métodos: analítico, sintético, inductivo, deductivo y técnicas como: la observación, la encuesta y como instrumento el cuestionario, las misma que permitieron un buen desarrollo en todo el proceso de análisis y discusión de resultados, por consiguiente, se pudo evidenciar que los docentes están conscientes que necesitan estar en constante actualización. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27010 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.