Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27045
Título : La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del Ecuador
Autor : Paredes Guamán, Silvia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Dousdebes Veintimilla, Ines Maria del Socorro,
Palabras clave : Formación profesional de maestros.
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-04T03:38:19Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Paredes Guamán, Silvia Patricia. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Alausi.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación con el tema la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del Ecuador, U.E. Fuerzas Armadas Héroes del 41 de la ciudad de Machala de la provincia del Oro, del Colegio Técnico Miguel de Santiago de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha y de la U.E. Chunchi de la ciudad de Chunchi de la provincia de Chimborazo. Para ello se tomó una muestra de 10 docentes de las instituciones antes mencionadas, como parte del diseño metodológico se emplea un enfoque cuantitativo ya que se maneja datos numéricos que serán recolectados, tabulados y representados en tablas estadísticas, lo cual necesitará la utilización de un enfoque cualitativo ya que se busca investigar, analizar, interpretar y exponer criterios de los actores directos en nuestra investigación que en este caso fueron los docentes de bachillerato, la encuesta fue el intrumento utilizado. Finalmente, determinar puntos de reflexión positivos y negativos y así poder establecer las principales necesidades de educación continua de los docentes que laboran en BGU. Palabras claves: Necesidades, capacitación, formación.
metadata.dc.identifier.other: 1345706
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27045
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.