Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27048
Title: Análisis y puesta en valor de las fincas cafetaleras, para el diseño de productos turísticos en el sur de la provincia de Loja, cantón Calvas, año 2019 2020
Authors: Acaro Sarmiento, Vinicio José
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía
Keywords: Productos turísticos.
Fincas.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-04T03:38:31Z
Issue Date: 2020
Citation: Acaro Sarmiento, Vinicio José. (2020). Análisis y puesta en valor de las fincas cafetaleras, para el diseño de productos turísticos en el sur de la provincia de Loja, cantón Calvas, año 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación es análisis y puesta en valor de fincas cafetaleras para el diseño de productos turísticos en el sur de la provincia de Loja-cantón Calvas, período 2019 -2020, corresponde al estudio de seis fincas cafetaleras priorizadas encoordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas mediante un convenio. Para su caracterización se utilizó una matriz de evaluación o ficha de diagnóstico que consta de seis ámbitos: especificaciones generales, ámbito social -económico, ámbito productivo, ámbito medio ambiental, ámbito turístico y ámbito político -legal, indicadores que sirven de base para la vinculación de la finca al sector turístico, permitiendo el análisis mixto cualitativo y cuantitativo de los seis casos en estudio, con la finalidad de determinar el potencial turístico que cuentan cada una de ellas, facilitando, además; el desarrollo de la propuesta del plan de mejoras, el cual permitirá a sus propietarios darle a su finca el uso turístico en torno al café. Finalmente, se establece una posible ruta e itinerario para su integración a la ruta turística provincial del café.
metadata.dc.identifier.other: 1345710
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27048
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools