Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27053
Título : Análisis del perfil del emprendedor artesanal de la ciudad de Yantzaza, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, año 2020 /
Autor : Salinas Alberca, Yorky Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Palabras clave : Emprendedores artesanales.-
Emprendedor ecuatoriano.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-04T03:38:52Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Salinas Alberca, Yorky Paul. (2020). Análisis del perfil del emprendedor artesanal de la ciudad de Yantzaza, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, año 2020 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Yantzaza.
Descripción : Resumen:El emprendimiento artesanal, hoy en día gana terreno en el campo de la producción y la economía local. En el cantón Yantzaza ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, la realidad no es diferente en vista de que es evidente cada vez más la presencia de trabajadores artesanales en varias ramas del comercio y la producción. Es importante el desarrollo sostenible de esta parte de la población trabajadora mediante la aplicación de medidas públicas y privadas que resulten sobre todo sostenibles en el campo del emprendimiento, siendo garantistas de derechos generando espacios y condiciones para el crecimiento económico, así como la debida capacitación constante de los comerciantes, que, en su mayoría sólo poseen estudios secundarios. Sin embargo, esto no representa un impedimento para que el artesano se proyecte a seguir creciendo no sólo en el aspecto de la economía, sino también es importante enfocarse a la aplicación de nuevos conocimientos y experiencias impartidas ya sea por parte de los gobiernos seccionales como de las mismas empresas privadas a las que algunos guardan relación de dependencia.
metadata.dc.identifier.other: 1345716
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27053
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador