Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuasnavas Rodríguez, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorVásquez Calle, José Bolívar.es_ES
dc.date.accessioned2020-12-08T21:42:39Z-
dc.date.available2020-12-08T21:42:39Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationVásquez Calle, J. B. Suasnavas Rodríguez, M. G. (2020) Plan de marketing turístico para la parroquia General Morales, provincia del Cañar año 2019- 2020 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27069es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345731es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124828.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El plan de marketing comprende las acciones a considerar para poner en marcha cierta operación en de un objetivo. En este sentido, se desarrolló el presente trabajo con el objetivo de diseñar un plan de marketing para promocionar los atractivos turísticos de la parroquia General Morales. La investigación desarrollada es de tipo bibliográfico - documental y de campo, con un diseño no experimental y transversal. Se encuestó a 80 turistas que visitaron el cantón Cañar, para determinar el perfil del turista que podría llegar a esta localidad. Los resultados mostraron que el 100% de turistas son ecuatorianos, el 74% proceden de la provincia de Cañar y el 12% del Azuay, el 53% son casados. El 30% dijeron buscar precios accesibles en un lugar para visitarlo. El 19% afirmaron visitar los atractivos naturales de Cañar, de los cuales, el 21% deseaban realizar fotografías y el 16%, senderismo. Si bien el 76% de turistas habían escuchado hablar de General Morales, solo el 35% conocían los atractivos de esta localidad.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The marketing plan includes the actions to consider to start a certain operation in order to achieve a goal. In this sense, the present work was developed with the aim of designing a marketing plan to promote the tourist attractions of the General Morales parish. The research carried out is of a bibliographic-documentary and field type, with a non-experimental and cross-sectional design. 80 tourists who examine the Cañar canton were surveyed to determine the profile of the tourist who could reach this town. The results show that 100% of tourists are Ecuadorians, 74% come from the province of Cañar and 12% from Azuay, 53% are married. 30% said they look for affordable prices in a place to visit it. 19% said they visited the natural attractions of Cañar, of which 21% wanted to take pictures and 16%, hiking. Although 76% of turists have heard of General Morales, only 35% knew the attractions of this town.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing turístico para la parroquia General Morales, provincia del Cañar año 2019- 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador