Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27069
Title: Plan de marketing turístico para la parroquia General Morales, provincia del Cañar año 2019 2020
Authors: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Vásquez Calle, José Bolívar
Keywords: Turismo sostenible.-
Turismo.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
Issue Date: 2020
Citation: Vásquez Calle, José Bolívar. (2020). Plan de marketing turístico para la parroquia General Morales, provincia del Cañar año 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Cañar.
Description: Resumen:El plan de marketing comprende las acciones a considerar para poner en marcha cierta operación en de un objetivo. En este sentido, se desarrolló el presente trabajo con el objetivo de diseñar un plan de marketing para promocionar los atractivos turísticos de la parroquia General Morales. La investigación desarrollada es de tipo bibliográfico - documental y de campo, con un diseño no experimental y transversal. Se encuestó a 80 turistas que visitaron el cantón Cañar, para determinar el perfil del turista que podría llegar a esta localidad. Los resultados mostraron que el 100% de turistas son ecuatorianos, el 74% proceden de la provincia de Cañar y el 12% del Azuay, el 53% son casados. El 30% dijeron buscar precios accesibles en un lugar para visitarlo. El 19% afirmaron visitar los atractivos naturales de Cañar, de los cuales, el 21% deseaban realizar fotografías y el 16%, senderismo. Si bien el 76% de turistas habían escuchado hablar de General Morales, solo el 35% conocían los atractivos de esta localidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27069
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools