Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27073
Title: Evaluación ex post del proyecto Atención integral e integradora a personas con discapacidad visual desarrollado por el Distrito de Salud 08D04, a través del indicador de calidad, periodo 20172018
Authors: Matos Intriago, Katherin Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Guerrero, Jorge Salvador
Keywords: Administración pública.-
Personas con discapacidad.-
Ingeniero en administración y gestión pública.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-08T22:11:13Z
Issue Date: 2020
Citation: Matos Intriago, Katherin Viviana. (2020). Evaluación ex post del proyecto Atención integral e integradora a personas con discapacidad visual desarrollado por el Distrito de Salud 08D04, a través del indicador de calidad, periodo 20172018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración en Gestión Pública ). UTPL, Quinindé.
Description: Resumen:Las intervenciones públicas, a través de planes, programas o proyectos públicos, deben ser evaluadas con la finalidad de potencializar la gestión y administración en el sector público, para mejorar los servicios y productos brindados a la población o en sectores específicos. Los indicadores de desempeño son cruciales dentro de las intervenciones públicas dado que mediante éstos se logra determinar la eficacia, eficiencia, calidad y calidez, permitiendo identificar los niveles o parámetros de cada uno de ellos durante el desarrollo de los proyectos públicos. El análisis de la evaluación ex post realizada al proyecto de atención integral e integradora a personas con discapacidad visual, se realiza con el fin de determinar el cumplimiento de los objetivos, el impacto generado en los beneficiados y los niveles del indicador de calidad. Para el desarrollo de la investigación y determinación de los resultados de la evaluación se aplican la investigación documental con el método cuantitativo para la recolección de datos y técnicas de investigación como las encuestas y entrevistas.
metadata.dc.identifier.other: 1345713
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27073
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Administración en Gestión Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools