Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27097
Title: | Factors affecting student´s English communication skills / |
Authors: | Salcedo Viteri, Karina Soledad Flores Viteri, Leonila Blanca Genoveva |
Keywords: | Idioma inglés.- Lengua y lenguaje.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Flores Viteri, Leonila Blanca Genoveva. (2020). Factors affecting student´s English communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Inglés ). UTPL, New York. |
Description: | Resumen:El estudio Factores que afectan las habilidades del habla de los estudiantes de inglés tiene el propósito de investigar los factores que afectan sus habilidades de comunicación oral. Los participantes fueron cinco maestros y treinta estudiantes de bachillerato, de Cuenca Ecuador. El método utilizado fue mixto con enfoques cualitativos y cuantitativos. Las técnicas utilizadas fueron basadas en observación, encuesta y entrevista. Las observaciones fueron aplicadas a cinco clases de inglés como idioma extranjero, la encuesta fue aplicada a tres estudiantes y la entrevista fue aplicada a cinco profesores, uno por cada clase observada. La información recogida fue dividida en dos tablas de la Escala Likert, cada una con cuatro parámetros para medir los resultados, dando respuesta a cada una de las dos preguntas de investigación. Los resultados de las entrevistas apoyaron los resultados de los demás instrumentos. Los resultados indican que planificación, métodos, actividades, estrategias, evaluación, monitorización de las clases, corrección y práctica de la lengua, influencian la habilidad oral de los estudiantes, así como los factores de los estudiantes como motivación, ansiedad y maneras de enseñar de los maestros. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27097 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.