Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27172
Title: Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /
Authors: Soto Aguilar, Hilda Yessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Verdú Delgado, Ana Dolores
Keywords: Mujeres.-
Mujeres.-
Licenciado en comunicación social-
metadata.dc.date.available: 2021-01-08T15:33:59Z
Issue Date: 2020
Citation: Soto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Description: Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.
metadata.dc.identifier.other: 1343622
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27172
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.