Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27195
Title: | Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Espinoza Celi, Verónica Soledad Segarra Lituma, Juan Pablo |
Keywords: | Idioma inglés.- Idioma inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Segarra Lituma, Juan Pablo. (2021). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Gualaceo. |
Description: | Resumen:La sistematización de experiencias pedagógicas como se titula este trabajo, contiene tres apartados principales: Revisión de la literatura, método, análisis, reflexión y aplicación de experiencias junto con conclusiones y recomendaciones. Su finalidad es reflexionar y analizar la práctica preprofesional como observador, docente asistente y docente principal en tres instituciones educativas ubicadas en la zona urbana de Sígsig de la provincia del Azuay. Las herramientas necesarias para llevar a cabo esta sistematización fueron materiales didácticos, computadoras, libros con la recopilación y análisis de la información, además se utilizó la investigación bibliográfica a través de cada uno de los niveles del prácticum. Así, esta sistematización me permitió aprender y familiarizarme con el ambiente en la clase, metodologías, estrategias, habilidades y diferentes técnicas, llevándome a una experiencia de aprendizaje significativo. Todos estos procedimientos nos brindan una visión expansiva acerca de la educación, la enseñanza y aprendizaje, mediante la cual podemos adaptarnos sin equivocarnos y mejorando la calidad de la misma. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27195 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.