Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27242
Título : Propuesta urbano integral en los barrios San José, Trapichillo y la Vega de la ciudad de Catamayo bajo criterios de infraestructura verde /
Autor : Jiménez Vega, John Bryan
Moreno Jara, Laura Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Segarra Morales, Galina Mercedes
Palabras clave : Urbano integral.
Urbanismo.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2021-01-29T03:51:15Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : ; Jiménez Vega, John Bryan; Moreno Jara, Laura Dayana. (2021). Propuesta urbano integral en los barrios San José, Trapichillo y la Vega de la ciudad de Catamayo bajo criterios de infraestructura verde /. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El proyecto se encontró enfocado en diseñar estrategias de intervención urbano integral en los barrios San José, Trapichillo y La Vega de la ciudad de Catamayo a través de escenarios detransformación para mejorar la calidad de vida de los habitantes y la imagen de la ciudad. Para el desarrollo del proyecto se empezó a realizar un análisis urbanístico de cada uno de los polígonos de intervención que nos ayudaron a determinar algunas problemáticas principales de cada sector.La problemática que surgió entorno al escaso espacio público, marginalidad urbana y los conflictos que estos han producido, para lo cual se dio solución a través de la intervención del espacio público, así mismo se planteó una infraestructura verde como un enfoque de planificación urbana tanto sustentable, como ambiental, que proponga un sistema interconectado de espacios verdes diversos que sostienen una variedad de beneficios para los barrios señalados y su integración con la ciudad de Catamayo.
metadata.dc.identifier.other: 1345919
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27242
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.