Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorBenítez Burbano, Byron Efraínes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T03:42:42Z-
dc.date.available2021-02-04T03:42:42Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationBenítez Burbano, Byron Efraín. (2021). Evaluation of an english Language program to identify the elements of a curriculum A case Study of a private High school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1345991es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27256-
dc.descriptionResumen:Este trabajo surge de la necesidad de los profesores de una institución privada en la ciudad de Quito por mejorar la enseñanza del idioma inglés. El principal objetivo es analizar las necesidades y evaluar la eficacia y el éxito de un Programa de Lengua Inglesa enfocado en la apreciación y percepciones de educadores y estudiantes. Los participantes fueron cinco estudiantes de secundaria de 17 años y cinco profesores de inglés. Se aplicó el método mixto. Los instrumentos para recopilar datos sobre análisis de necesidades, análisis de situación, análisis ambiental, condiciones para una enseñanza eficaz fueron cuatro cuestionarios. El último cuestionario trataba sobre los principios, tipos y tareas de evaluación que utilizan los educadores. Los resultados fueron que el nivel de inglés de los estudiantes es bastante aceptable, pero los profesores ignoran muchas de las necesidades de los alumnos, la comunicación entre las autoridades de la institución y profesores debe mejorar, así como la formación de los profesores. La principal conclusión fue que el currículo tiene el apoyo de la institución, por lo que se puede garantizar el éxito del Programa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an english Language program to identify the elements of a curriculum A case Study of a private High school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.