Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27259
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merino Davila, Karen Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Guamán Cumbicos, Leidy Karina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T03:42:57Z | - |
dc.date.available | 2021-02-04T03:42:57Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Guamán Cumbicos, Leidy Karina. (2021). Evaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345994 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27259 | - |
dc.description | Resumen:El objetivo general de esta investigación fue evaluar la efectividad del programa de inglés de un colegio público en Ecuador, basado en las percepciones de los profesores y estudiantes. Los participantes fueron 5 profesores titulados y 5 estudiantes de tercer año de bachillerato. Las estrategias de investigación utilizadas fueron una lista de control para recoger información sobre las condiciones de enseñanza con las que cuenta el programa y 3 cuestionarios con preguntas cerradas y abiertas que permitieron reunir datos tanto cualitativos como cuantitativos, lo que dio un enfoque mixto a la investigación, estos revelaron información sobre las necesidades de los estudiantes y las percepciones de los profesores sobre los factores ambientales que influyen en el aprendizaje del idioma, y los principios, tipos y tareas utilizadas para evaluar. Los hallazgos sobre las necesidades, carencias y deseos de los estudiantes, el análisis del entorno y las condiciones para una enseñanza eficaz, el uso apropiado de los principios, tipos y tareas para evaluar el idioma contribuyen a la autoevaluación del profesorado para así mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma extranjero. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés.- | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.