Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerino Davila, Karen Elizabethes_ES
dc.contributor.authorGuamán Cumbicos, Leidy Karinaes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T03:42:57Z-
dc.date.available2021-02-04T03:42:57Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGuamán Cumbicos, Leidy Karina. (2021). Evaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345994es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27259-
dc.descriptionResumen:El objetivo general de esta investigación fue evaluar la efectividad del programa de inglés de un colegio público en Ecuador, basado en las percepciones de los profesores y estudiantes. Los participantes fueron 5 profesores titulados y 5 estudiantes de tercer año de bachillerato. Las estrategias de investigación utilizadas fueron una lista de control para recoger información sobre las condiciones de enseñanza con las que cuenta el programa y 3 cuestionarios con preguntas cerradas y abiertas que permitieron reunir datos tanto cualitativos como cuantitativos, lo que dio un enfoque mixto a la investigación, estos revelaron información sobre las necesidades de los estudiantes y las percepciones de los profesores sobre los factores ambientales que influyen en el aprendizaje del idioma, y los principios, tipos y tareas utilizadas para evaluar. Los hallazgos sobre las necesidades, carencias y deseos de los estudiantes, el análisis del entorno y las condiciones para una enseñanza eficaz, el uso apropiado de los principios, tipos y tareas para evaluar el idioma contribuyen a la autoevaluación del profesorado para así mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma extranjero.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectLengua inglesa.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an english language program to identify the elements of the curriculum A case study of a public high school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.