Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27265
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Capa León, Danny Mauricio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T03:43:26Z | - |
dc.date.available | 2021-02-04T03:43:26Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Capa León, Danny Mauricio. (2021). Providing verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Loja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1346000 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27265 | - |
dc.description | Resumen: La presente tesis busca investigar y analizar una de las estrategias más utilizadas dentro de la enseñanza del idioma Ingles, la retroalimentación, y el uso que profesores y estudiantes le puedan dar. Este estudio se enfoca principalmente en la forma como los maestros de Ingles y sus estudiantes de nivel B1 de un centro de enseñanza del idioma dan uso a tres estrategias básicas para proporcionar retroalimentación: verbal, visual y escrita. Además, descubrir cuál de estas tres estrategias es la más usada por estos docentes. Al mismo tiempo, averiguar si los estudiantes responden y utilizan adecuadamente la retroalimentación. Para concretar este trabajo se utilizó el método combinado de investigación. También, en el estudio participaron profesores y estudiantes del mismo centro de educativo. El presente estudio concluye con importante información para la comunidad de este instituto de idiomas. De todos los profesores participantes, la gran mayoría utiliza y proporciona una retroalimentación verbal, seguida por la escrita y finalmente la visual. Al mismo tiempo, los estudiantes siempre toman en cuenta la retroalimentación proporcionada por sus maestros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Providing verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.