Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCapa León, Danny Mauricioes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T03:43:26Z-
dc.date.available2021-02-04T03:43:26Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCapa León, Danny Mauricio. (2021). Providing verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Loja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346000es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27265-
dc.descriptionResumen: La presente tesis busca investigar y analizar una de las estrategias más utilizadas dentro de la enseñanza del idioma Ingles, la retroalimentación, y el uso que profesores y estudiantes le puedan dar. Este estudio se enfoca principalmente en la forma como los maestros de Ingles y sus estudiantes de nivel B1 de un centro de enseñanza del idioma dan uso a tres estrategias básicas para proporcionar retroalimentación: verbal, visual y escrita. Además, descubrir cuál de estas tres estrategias es la más usada por estos docentes. Al mismo tiempo, averiguar si los estudiantes responden y utilizan adecuadamente la retroalimentación. Para concretar este trabajo se utilizó el método combinado de investigación. También, en el estudio participaron profesores y estudiantes del mismo centro de educativo. El presente estudio concluye con importante información para la comunidad de este instituto de idiomas. De todos los profesores participantes, la gran mayoría utiliza y proporciona una retroalimentación verbal, seguida por la escrita y finalmente la visual. Al mismo tiempo, los estudiantes siempre toman en cuenta la retroalimentación proporcionada por sus maestros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de inglés.-es_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleProviding verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.