Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27267
Título : Incidencia de la gestión de la capacitación de talento humano en la eficiencia de los servicios de educación Proyecto Ascendere de la Universidad Técnica Particular de Loja Período 2018 2019
Autor : Cabrera Cabrera, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Higuerey Gómez, Ángel Alexander
Palabras clave : Talento humano.-
Educación.-
Licenciado en contabilidad y auditoria.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-05T02:35:34Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Cabrera Cabrera, María Gabriela. (2021). Incidencia de la gestión de la capacitación de talento humano en la eficiencia de los servicios de educación Proyecto Ascendere de la Universidad Técnica Particular de Loja Período 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través del Proyecto Ascendere (PA) realiza diferentes acciones con la finalidad de brindar una educación innovadora y de calidad, para desarrollar dichas acciones se evidenció varios procesos, funciones, actividades y recursos organizacionales, lo que se convierten en un elemento clave para el cumplimiento de objetivos. De esta manera el objetivo de esta investigación fue determinar la gestión de la capacitación de talento humano en la eficiencia de los servicios de educación del PA de la UTPL, periodo 2018 2019. Se aplicó un diseño de investigación no experimental de manera transversal, de tipo descriptivo, en el cual, la población objeto de estudio fueron los docentes a tiempo completo. Sobre la base de los resultados, se concluyó que los procesos de gestión y los recursos organizacionales implementados y designados en el PA fueron correctos y necesarios para ejecutar y cumplir con las actividades y los procesos. Además, los indicadores de eficiencia presentaron resultados significantes para el proyecto, especialmente para la formación docente.
metadata.dc.identifier.other: 1346002
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27267
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador