Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27277
Título : Uso de bienes patrimoniales con fines turísticos en el Centro Histórico de Quito, sector núcleo central, tramo 2, año lectivo 20192020
Autor : Santos Zapata, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Maurad, Ana Patricia
Palabras clave : Turismo cultural.-
Bienes patrimoniales.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-05T02:36:26Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Santos Zapata, Karina Elizabeth. (2021). Uso de bienes patrimoniales con fines turísticos en el Centro Histórico de Quito, sector núcleo central, tramo 2, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen: El Centro Histórico de Quito es un referente cultural a nivel mundial que con el pasar de los años ha sufrido diversos cambios en cuanto al uso del espacio público y de los bienes patrimoniales. Esto ha ocasionado varios problemas derivados del crecimiento de la marginalidad, que limita el desarrollo económico relacionado con la actividad turística. Debido a lo cual surge este trabajo como respuesta a varias debilidades encontradas en el sitio de estudio, con el propósito de potencializar el desarrollo del turismo a partir de propuestas que puedan llevarse a cabo a mediano plazo, con presupuestos adaptados a la situación económica actual del país. Asimismo, cabe destacar que cada propuesta se enfoca en fortalecer diferentes puntos como la promoción, capacitación e identidad que en conjunto le otorgan al lugar un valor agregado; considerando que de los seis tramos existentes en el núcleo central el correspondiente a la presente investigación es únicamente el tramo dos.
metadata.dc.identifier.other: 1346012
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27277
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador