Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27288
Título : Propuesta de modelo de gestión de responsabilidad social empresarial en la Cooperativa Atuntaqui de la ciudad de Ibarra en el año 2018
Autor : Espinoza Torres, Carlos Omar
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Palabras clave : Responsabilidad social empresarial.-
Responsabilidad social.-
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-09T04:17:11Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Espinoza Torres, Carlos Omar. (2021). Propuesta de modelo de gestión de responsabilidad social empresarial en la Cooperativa Atuntaqui de la ciudad de Ibarra en el año 2018. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Ibarra.
Descripción : Resumen: La presente investigación relaciona el contexto de Responsabilidad Social Empresarial que es inherente a toda institución que se relacione con distintos públicos; con la Gobernanza de la Cooperativa Atuntaqui, reconocida por sus labores de provisión de préstamos, créditos e inversiones, con amplia cobertura y enfoque de inversión socialmente responsable. El presente proyecto propone un Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial , que plantea soluciones a las principales flaquezas detectadas a nivel interno y externo de esta firma, mediante la aplicación de algunos indicadores derivados del Cuestionario ETHOS a trabajadores, socios y gerente, cuyo análisis demarca las variables de acción para establecer la propuesta de mejora continua. Este estudio permitirá potencializar las funciones habituales de la empresa, partiendo de parámetros de contribución a sus entornos de relacionamiento como equidad, tolerancia, igualdad de género y preservación del medio ambiente; además se adecua su misión visión y políticas dentro del contexto de Responsabilidad Social, aspectos de carácter flexible que se espera figure como un aporte significativo al trabajo de la empresa en sus niveles de gobernanza y producción.
metadata.dc.identifier.other: 1346029
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27288
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador