Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27304
Title: | Systematization of Pedagogical Experiences |
Authors: | Nesterenko, Nina Aleksandrovna Coello Catota, Mónica Cecilia |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje.- Idioma inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Coello Catota, Mónica Cecilia. (2021). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Carcelén. |
Description: | Resumen:Este proceso de sistematización de experiencias pedagógicas trata sobre la recopilación de experiencias en el área educativa enfocada en las metodologías, estrategias y técnicas utilizadas por los profesores en las aulas, así como las reflexiones y conclusiones que obtenemos del análisis objetivo. Estas prácticas y observaciones fueron realizadas en cuatro instituciones educativas entre públicas y privadas de la ciudad de Quito. La muestra se realizó en los grados que me asignaron para hacer mis observaciones y prácticas. Los métodos utilizados fueron de observación. Las técnicas de observación consistieron en ser partícipes de las diferentes actividades del aula. Los instrumentos fueron las hojas de observación. La recopilación de la información se realizó en orden cronológico y la interpretación crítica se dio en forma contextual donde se proporcionó los análisis, reflexiones, conclusiones y recomendaciones que se consideraron necesarios. Podría concluir que las escuelas públicas tiene un bajo nivel de inglés, por la falta de una adecuada infraestructura tanto física como institucional. Una recomendación podría ser crear espacios adecuado para el área de inglés, así como cambios de actitud de los alumnos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27304 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.